VITRINISMO CLASE 20 DE AGOSTO 2019

14:33:00


POP UP STORE

Una pop up store es una tienda que durante un tiempo determinado, se sitúa en un lugar estratégico, ya sea en el centro de las ciudades, en calles transitadas, en centros comerciales con mucha afluencia o incluso en festivales de música.

  • Transmite información, evidencia calidades y cualidades morfológicas de un producto, de una marca o empresa, servicio.
  • Experiencia, diseño.
  • Garantiza intangibilidad.



CONCEPTOS:

Mediación: Los nuevos medios interfaz, medios digitales etc.





Contexto: Relación de dependencia.



RELACIÓN DE DEPENDENCIA ES:

  • QUÍMICA
  • SINERGIA
  • COMPLEMENTO
  • CONEXIÓN
  • ARMONÍA.

Signo: Elemento de medición.

  • Plantea un significante a partir de las cualidades morfológicas de un producto.





Precepto: Deducción, conclusión.


Vitrina: Sistema de signos articulados.




Funciòn Fática


  • Garantiza un proceso comunicativo de contacto.
  • Garantiza un proceso de intangibilidad. (Contacto/Garantía)
  • Inicio de una interacción lógica.
  • Proceso de interacción perceptual. 
  • Condicionado por el concepto.


 

Formas sociofuga: Abierta, experiencia (conocelo, vivelo, tocalo).

  • Los competen estructuras, que se leen de forma compleja. 
  • (NO SE PUEDE LEER UNA FORMA SIN CONTEXTO)
  • Reconocimiento lógico basado en una experiencia visual.

  • PRECEPTOS CULTURALES: Definen un proceso interpretativo.
  1. Se fundamenta a través de experiencias visuales.

Juicio de Valor: Contexto cultural.

 Proceso interpretativo: Ligado al contexto.

Forma: Debe portar cualidades fatigas.


  • EXPERIENCIA PREVIAS: (Relación unidireccional) 
  1.  Creatividad + Fundamentado en experiencias visuales previas.

  • PROLEXIS anticipación a la idea.

Sintexis: Secuencia lógicas, procesos perceptuales, patrones de orden.


  • Experiencia estereotipadas.
  • Representación sintáctica



"LO ANORMAL, VOLVERLO NORMAL EN UN CONTEXTO DIFERENTE".





You Might Also Like

0 comentarios

Perspective.