VITRINISMO CLASE 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

9:00:00

                    


  • Aspecto disciplinar
  •  Aspecto comunicativo
  •  Aspecto ético informativo



  üNormativa: Obligación

üCualidades morfológicas,

üCualidad: Bondad de la forma


Normativa: Estructura

Se mira la estructura, (Una interpretación sólida, fuerte)


  ·  No escatimar costo.
  ·  Se tiende a duplicar el peso.


Grafados: Se pliega
o Micro corrugado: poco peso.


ØTécnica exoesqueleto
ØGarantía de la estructura.

v Estabilidad, durabilidad, resistencia.





Inteligibilidad de la marca

v Clara, idónea, denotación. 

Una mirada hacia la marca. 




 Funcionalidad

v    Relación de uso.


Interactividad:

  • Protocolo de usabilidad (Paso a paso)

  • El producto puede ser estético, pero si no hay funcionalidad , no sirve. 

  • Se debe realizar pruebas de funcionalidad. 


Formalestéticos 

v Sinergico (Relacion, intercomunicación)

v Concepto + marca. (Relación)

v Creatividad







CONCLUSIÓN:Para realizar un buen producto, se debe tener en cuenta la marca en relación a las características y reglas o normas, que tiene que tener un producto para mantener estabilidad y buena estructura, buena solidez, al igual que debe modular y tener un buen ensamble. Por ello, se debe tener muy en cuenta la estructura, en esta, las técnicas de exoesqueleto y las estructuras músculoesqueleticas, como también las cualidades morfológicas del producto (el materia en el que se va a realizar). Y para finalizar realizar prototipo, que definirá si el producto se encuentra listo para ejercer su función. Por esto, se debe siempre tener en cuenta las normativas, para el desarrollo del producto, a partir de la estructura, la inteligibilidad (clara e idónea), la funcionalidad, (protocolos de uso y la interactividad) y lo formalestético, (lo sinérgico; la relación existente entre el concepto y la marca)




















You Might Also Like

0 comentarios

Perspective.