VITRINISMO CLASE 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

21:19:00



Interpretar el espacio.

MARCA: Genética, elementos análogos. (Despierta emociones)

Premisas: Estilos de postura.

Virtual: Transferencia emocional, interés, (Viaje de un sujeto a otro)

→Transcodificaciones: Es la forma en la que se tiene cierto tipo de radiación. (Proceso cibernético)

Esquema básico funcionamiento: Imitado por el contexto.



☘ NORMATIVA: Cualidades compositivas de un producto→ Reglas, obligaciones, cualidades compositivas.

→Poiesis: Creativos ¿Productos que desencadenan?

→Sinergia: Relación contacto (Conmigo)



Clasificación de las cualidades compositivas:

Estructurales cualidades musculoesquelética del objeto

Son elementos connotativos (Normativa)


MATRIZ CONCEPTUAL DE MARFO-CONCEPCIÓN  

1. Conocer sujeto+expertos actores+productores.

2. Estado arte(lo que hay) ¿Que existe? antecedentes

  • Conclusiones; proceso cognitivo de síntesis (Proceso evolutivo)
3. Planteamiento (Descripción propuesta)




CONCLUSIÓN: La genética de la marca, logra reconocer las tipologías del usuario, a través de la trasferencia emocional del objeto al usuario, en relación con la transcodificación, que comparte la misma genética emocional y platea las lógicas de la existencia. Es por ello, que para realizar el análisis genético se debe resaltar las normativas, es decir las cualidades compositivas de un producto, por medio de unas reglas u obligaciones. Estas se clasifican en estructuras músculoesqueleticas y formalestéticas, donde se encuentra la poiesis (creatividad), que se encuentra de manera directa con el usuario y la genética del producto.












You Might Also Like

0 comentarios

Perspective.